Pablo Mouche: «Blanco y Negro no sabe lo que es un club popular como Colo Colo»

El exdelantero argentino de Colo Colo Pablo Mouche criticó duramente a la dirigencia de Blanco y Negro. El extremo formado en Boca Juniors indicó que la sociedad anónima que controla el elenco ‘Popular’ no sabe lo que significa la institución alba y pidió más modestia a la hora de administrar al ‘Cacique’.

También puedes leer: Leonardo Gil sobre si continuidad en Colo Colo

«Es una empresa que maneja una institución, que muchas veces no sabe lo que es un club social, popular, como es Colo Colo. Creo que deberían tener un poco más de sentido común en algunas situaciones, un poco más de humanidad, de entender algunas situaciones y no solo pensar en el beneficio económico o el beneficio de la empresa», comenzó diciendo Pablo Mouche en conversación con As Chile.

Sobre el manejo que tuvo Blanco y Negro en la temporada 2020, el delantero de 33 años subrayó que «en algunas situaciones o en algunos aspectos, por lo menos con nosotros, en esos tiempos difíciles de la pandemia, se podrían haber manejado de otra manera».

Respecto a los cambios que hubo en Colo Colo con la presidencia de Edmundo Valladares, el actual futbolista de Sud América de Uruguay puntualizó que «no conozco en profundidad al nuevo presidente (…) nunca mantuvimos una conversación muy extensa o una relación muy cercana porque él estaba un poco más alejado. No tenía mucha relación con el plantel. Sin embargo, creo que sí se notó que hubo un cambio, por lo menos en lo que se ve desde afuera y por los resultados».

Finalmente, tuvo palabras para su estadía en Pedrero y señaló que «disfrutaba cada día. El club me encantó. Es un club para quedarse muchos años y disfrutar de jugar en esa institución. Yo lo disfruté muchísimo. Me quedo con los mejores recuerdos, me quedo con lo lindo, con la gente, con los clásicos en que pude ser importante que pude disfrutarlos con los hinchas. También la obtención de la Copa Chile y partidos importantes donde uno se sintió muy bien y muy valorado».

Mouche arribó en febrero de 2019 a Colo Colo donde obtuvo la Copa Chile de dicho año. Además, convirtió ocho goles durante toda su estadía en Macul.

El plan «paso a paso» que tiene Gustavo Quinteros para Christian Santos

Deja una respuesta