Pablo Mouche dispara contra la ANFP y los horarios: «¿Total somos robots ¿no?»

El delantero de Colo Colo, Pablo Mouche, manifestó su molestia en redes sociales contra la ANFP y la programación de los duelos del Cacique.

Mouche apuntó directamente a los partidos fijados a las 11 de la mañana. Primero el jugado contra Iquique y ahora los que deberán jugar contra Antofagasta, este martes, y contra Palestino el próximo sábado.

También puedes leer: ¿Asoma un ex azul? Colo Colo pone su mirada en Lorenzo Reyes

«Pensar jugar a las 11 AM un partido con 30 grados de calor, no pasa nada total somos robots no?», lanzó el puntero en su cuenta de Twitter.

Además, enumeró los duelos a los que hace referencia. «31 de octubre vs Iquique 11 AM / 10 de noviembre vs Antofagasta 11 AM / 14 de noviembre vs palestino 11 AM. ¿Es normal ? No sé, digo», publicó.

El próximo partido de los albos será este martes a las 11:00 horas contra Antofagasta debido a una reprogramación por el polémico duelo suspendido por un caso de Covid-19 en el Monumental.

En relación a Pablo Mouche, está en pleno proceso de recuperación por sobrecarga en isquiotibiales del muslo derecho y será baja para Gustavo Quinteros.

Colo Colo estaría cerca de cerrar el fichaje de Ignacio Jara

Deja una respuesta