Pablo Mouche en la mira de dos equipos nacionales para el próximo torneo

El ex jugador de Colo Colo, Pablo Mouche, podría seguir su carrera en Chile pese a ya haber finalizado su vínculo con los albos.

La noticia se dio a conocer este viernes, donde se comentó que el ex Boca Juniors llama la atención de dos equipos del campeonato nacional.

El primero de estos equipos es Deportes La Serena, cuadro que ya ha sondeado a varios jugadores con pasado albo para la siguiente temporada.

Su director técnico, Miguel Ponce, ya ha mostrado interés en ex futbolistas albos, siendo Matias Fernández el que se encuentra mas cerca de concretar su llegada.

El segundo club interesado es nada más ni nada menos que Everton de Viña del Mar, quienes correrían con ventaja para hacerse con los servicios del atacante.

Los ruleteros buscan variantes en ataque que puedan generar peligro en la portería rival, siendo el argentino un jugador que conoce de sobra el medio nacional.

También puedes leer: Preparador físico de Jorge Valdivia ataca con todo a Colo Colo

De llegar a concretarse alguno de estos acercamientos, el transandino estaría viviendo su segunda experiencia en Chile tras su bullado paso por Colo Colo.

El argentino fue una de las figuras del cacique durante un largo periodo de tiempo, pero su rendimiento bajó considerablemente tras la vuelta de la actividad post pandemia.

Su baja de nivel llegó hasta tal punto que la directiva alba le comento con varios partidos de anticipación que no renovaría contrato con ellos, lo que terminó por sepultar al argentino.

Pablo Mouche con la camiseta del cacique disputó 55 encuentros, anotando ocho goles y 13 asistencias en sus dos años en la institución.

¡Llega el tercero! Martín Rodríguez será nuevo jugador de Colo Colo

Deja una respuesta