Pablo Solari: «El triunfo nos sirve para mantenernos arriba»

El delantero argentino de Colo Colo Pablo Solari se refirió a la victoria del ‘Cacique’ ante Universidad de Chile por 3-1 en el Estadio El Teniente. El ‘Pibe’, además, tuvo palabras para su función dentro de la cancha.

También puedes leer: Joantony Carmona podría ser nuevo refuerzo de Colo Colo

«Nos sirve seguir sumando para mantenernos ahí arriba (…) nos sigue dando confianza. Falta un montón, tenemos que seguir sumando», dijo el futbolista trasandino una vez finalizado el partido.

Respecto a su función dentro del campo de juego, el oriundo de Arizona subrayó que «me tocó marcar a Andía. Era un duelo que se jugó bastante lindo, él pasa mucho al ataque, pero también lo ataqué. Era un duelo permanente que lo supe manejar y gracias a Dios nos sirvió el resultado».

Pablo Solari tuvo participaciones en los dos goles. En el primero le dio un pase a Gabriel Suazo que finalizó en gol de Marcos Bolados (6′) y en el segundo tanto asistió a Gabriel Costa, jugada que finalizó en autogol de Ramón Arias (11′).

Colo Colo está puntero en la tabla de posiciones con 43 puntos y el próximo rival será Ñublense el jueves 30 se septiembre a las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

¡Tremenda goleada! Colo Colo Femenino se impone a Universidad Católica en el inicio de los Playoffs

Deja una respuesta