Pablo Solari escribió una nueva página en su hermosa novela: Su primer gol en el Estadio Monumental

Pablo Solari, un joven que llegó como un desconocido a Colo Colo y que levantó sospechas en su llegada, escribió una página más en su historia de novela.

Poco a poco se empezó a hacer un espacio en el primer equipo, pero el físico siempre le fallaba en los últimos minutos. Sin embargo, nos daba la sensación de estar ante un distinto.

Luego vino el partido más duro en la historia del Cacique: la lucha por no descender. Solari tomó el balón, encaró como si estuviese en el patio de su casa y convirtió un golazo que mantuvo al «popular» en Primera División. Además, fue su primer gol en el profesionalismo.

Empezado el Campeonato 2021, Solari mostró un alza en su madurez, su juego y su fondo físico. Se transformó en un pilar en la obtención de Copa Chile. Llegó al gol en diferentes partidos, pero seguía con una pequeña espinita clavada: no había convertido en el Estadio Monumental.

Puedes leer: Colo Colo se medirá ante Audax Italiano en la próxima fecha.

Todo esto, sin público en el estadio. Cuando empezó a volver la gente, algunos se preguntaban si podría mantener esta alza en su nivel. Sobre todo considerando su juventud y que nunca estuvo frente a una situación de exposición ante tantas personas. Pero el ‘Pibe’ siguió dando cátedra de buen fútbol siendo figura en varios encuentros y ganándose los cánticos del público.

Hoy, cuando parecía que Colo Colo podría perder el liderato jugando como local, Pablo Solari sacó lápiz y papel y escribió una nueva página en la hermosa novela que escribe con el indio en el pecho. Marcó un golazo que abrió el partido, le devolvió el alma al cuerpo a los hinchas y dejó para la historia su primera vez en el Estadio Monumental, nuevamente como figura.

De crack a crack: Joan Cruz sacó vítores de Jorge Valdivia y Arturo Vidal

Deja una respuesta