Pablo Solari: «Quiero ser campeón con este club»

El delantero argentino de Colo Colo Pablo Solari se refirió al triunfo del ‘Cacique’ ante Universidad Católica por 2-1 en el Estadio Monumental. El ‘Pibe’ anotó el tanto de la igualdad y subrayó que el duelo fue complicado por las características del elenco cruzado.

También puedes leer: Las palabras de Gustavo Quinteros tras la renovación

«Quedan todavía fechas, tenemos que seguir trabajando humildes. Es una victoria importante porque seguimos alargando la ventaja que tenemos, pero todavía no somos campeones de nada. Aún quedan rivales y esos rivales nos pueden complicar», comenzó diciendo el exjugador de Talleres de Córdoba una vez finalizado el enfrentamiento.

Respecto al combinado de Las Condes, Pablo Solari puntualizó que «es un equipo igual que nosotros, plantea su juego igual que nosotros. Se sabía que iba a ser un partido duro, un partido difícil. Lamentablemente lo comenzamos perdiendo pero gracias a Dios lo pudimos levantar».

Sobre las claves del liderato del ‘Eterno Campeón’, Solari comentó que el cuadro albo está puntero «porque nunca se da por vencido. Al principio de temporada nadie apostaba por nosotros, todos nos daban por muertos por haber tenido una temporada difícil».

Finalmente, sobre el apoyo de los hinchas, el futbolista de 20 años dijo que «estoy agradecido de esta gente. No quiero pensar en 2022, quiero vivir el día a día, quiero ser campeón con este club. Estoy pensando en el próximo partido con Audax».

El próximo partido de Colo Colo será ante Audax Italiano este jueves 28 de octubre a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente.

¡En la cancha que juegues! Toda la programación de las ramas del Club Social y Deportivo Colo Colo

Deja una respuesta