Pablo Solari rompe el silencio, ‘tira un palo’ a la dirigencia y deja mensaje a los hinchas

Roberto Quintana Ramírez

En silencio absoluto, así llegaba Pablo Solari después de la intertemporada de Colo Colo en Argentina. Esto, ante todos los rumores sobre su frustrado traspaso a Club América. Finalmente, y luego de todo, el Pibe habló.

El jugador de 21 años decidió romper el silencio y aclarar varios de los temas que lo tienen en la portada de la mayoría de los medios y en la opinión de los hinchas.

«Di todo por el equipo y seguiré haciéndolo. Ojalá salgamos campeones del torneo y llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana«, comenzó diciendo en conversación con el sitio EnCancha.

«Amo estos colores y estoy identificado con el club y la hinchada», complementó sobre su presente en el Cacique y la relación con los fanáticos albos.

Colo Colo Palestino

El cargado calendario albo de acá a fines de julio

La intertemporada de Colo Colo en Argentina está entrando en su recta final. El Cacique, tiene previsto retornar al país ...
Leer Más

Al momento de tocar el tema de la oferta desde México, Solari da a entender que desde la dirigencia le prometieron algo y le fallaron. «Yo soy una persona de palabra y me gusta que se cumpla con ella siempre. Para mí las palabras no se las lleva el viento».

El delantero lamenta que no se haya aceptado el ofrecimiento de Club América, ya que era una oportunidad inmejorable para él y los suyos, insistiendo en que desde ByN no cumplieron con alguna especie de trato que habrían hecho con él a principios de 2022, que constaría en aceptar una oferta importante que llegara durante el año. «Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme. Los contratos son importantes, pero la palabra vale aún más. Era una posibilidad deportiva y económica espectacular para mí familia y para mí«.

Pablo Solari no pudo jugar el partido entre Colo Colo y Deportes Temuco por una pubalgia y habrá que esperar si está disponible para la revancha.

¿Qué pasó entre Falcón y Quinteros? Ambos hablaron sobre el encontrón que tuvieron

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta