Pablo Solari y sus emotivas palabras al vivir lejos de su familia: «Jeyson Rojas se ha vuelto un hermano para mí»

Pablo Solari se ha convertido en una pieza importante en el Colo Colo de Gustavo Quinteros. No solo se le recuerda por el gol del partido por la permanencia, en el torneo pasado, sino que cada vez que entra genera algo, situación que se repitió ante Melipilla, donde su ingreso fue determinante para la remontada.

También puedes leer: ¡Video! Las tapadas claves de Cortés en el partido ante Melipilla

Pese a ser la figura para la transmisión oficial, el joven jugador argentino sabe que no venía del todo bien en sus últimas presentaciones, algo que reconoció una vez finalizado el compromiso en La Calera. «Estuve hablando con mi viejo, me animó mucho. Sufro mucho cuando las cosas no me salen como quiero. Gracias a ellos (sus padres) estoy donde estoy, me enseñaron a no bajar los brazos».

Para el ‘Pibe’ ha sido difícil estar lejos de los suyos, pero en nuestro país encontró una familia con sus compañeros, particularmente en Jeyson Rojas. «Vivo con Jeyson, en un departamento, estoy prácticamente solo, con él. Se ha vuelto un hermano para mí, me apoya mucho, le agradezco la amistad. Es difícil estar lejos de la familia, no la veo hace más de seis meses, es complicado, soy muy familiero«.

Pablo Solari sigue creciendo en Colo Colo y también lo hace como futbolista y, para muchas personas, se merece un partido con público.

Quinteros se molesta por tema Falcón y dispara contra la prensa y el representante

 

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta