Palestino v/s Colo Colo: Fecha, hora, canal y dónde ver el partido

Colo Colo cayó este jueves ante Ñublense en el Estadio Monumental, pero rápidamente debe sacudirse de aquel golpe, porque ahora le tocará visitar a Palestino.

Con la derrota sufrida, el Cacique se quedó sin margen de error si desea permanecer como líder del Campeonato Nacional, por esto el encuentro ante los ‘tanos’ cobrará vital importancia.

Los albos llegan al duelo como único puntero del Torneo con 43 puntos en 22 partidos disputados. Los ‘árabes’ en tanto, saldrán al campo como 12º del Campeonato con 25 puntos en 21 encuentros.

El historial entre ambas escuadras es reciente, ya que se vieron las caras en cuartos de final de Copa Chile.

El encuentro de ida, disputado en La Cisterna terminó con un 3-2 a favor de los albos. Convirtió Martín Rodríguez y Marcos Bolados para el «popular». El tanto restante fue autogol.

La vuelta jugada en el Estadio Monumental resultó en un empate 1 a 1. Anotó Martín Rodríguez.

Por el Torneo Nacional se vieron las caras en la 6º fecha. En aquella oportunidad los albos cayeron por 2 a 1. Convirtió Leonardo Gil para el Cacique, en un partido que quedó marcado por la expulsión a Gustavo Quinteros, ya que utilizó un equipo electrónico para reclamar una infracción.

Puedes leer: Cuenta oficial de Ñublense volvió a ‘torear’ al Cacique.

¿Cuándo y a qué hora juega Colo Colo v/s Palestino?

El encuentro entre ‘albos’ y ‘árabes’ está pactado para este domingo 3 de octubre a las 15:30 horas.

¿Dónde y en qué canal se podrá ver el encuentro en vivo?

TNT Sports en sus señales Premium y HD, llevarán el partido en vivo desde el Estadio Municipal de La Cisterna. Además, podrás verlo a través de Estadio TNT Sports tanto en Chile como en el extranjero.

Escucha el partido Online entre Somos Chile y Dale Albo

No olvides que Somos Chile y Dale Albo realizarán, como es habitual, una transmisión conjunta con el verdadero relato colocolino, el que podrás escuchar acá, desde las 15:00 horas.

Tabla de posiciones | Colo Colo se mantiene como el líder del torneo con solo dos puntos de ventaja

Deja una respuesta