¡Para ponerse de pie! Colo Colo le dedica video a Matías Fernández

Matías Fernández es uno de los jugadores que abandonará Colo Colo para la temporada 2021.

Dolor, pena o tristeza, son los sentimientos que tienen los hinchas del «Popular» tras saber que el «Mati» no continuará debido a su bajo rendimiento. El ídolo de toda una generación, aquel que llevó a los «Albos» a una final internacional y Mejor Jugador de América en 2006, no pudo demostrar su calidad en su segunda estadía en Macul, por sus constantes lesiones.

También puedes leer: ¡Se mueve el «Cacique»! El «Popular» va a la carga por Octavio Rivero

«EL 14 de los blancos» publicó en sus redes sociales un agradecimiento por haber tenido la oportunidad de vestir nuevamente los colores del club del cual se considera un hincha más. La fanaticada colocolina, por su parte, le hizo sentir todo su cariño al ex futbolista del Villarreal. Pero, no sería todo, puesto que desde las redes sociales del «Popular» se le tenía guardada una sorpresa.

Los de Pedrero ya se habían despedido con un video con las mejores anotaciones de Esteban Paredes, pero falta un homenaje. «Uno de los jugadores más talentosos que ha vestido esta camiseta, sin duda. Gracias Mat14s por tu entrega, compromiso y por deleitarnos con tu talento. ¡Colo-Colo siempre será tu casa! Hasta siempre, Mati», fue la dedicatoria que le hicieron al «Pelusa» desde el David Arellano. 

En el video se pueden ver imágenes desde que era cadete, sus primeros goles vistiendo la casaquilla de sus amores en el Estadio Monumetal, su crecimiento como futbolista, tantos en «Superclásicos», además de sus especialidades, los tiros libres, y su gol maradoniano. Sin duda, uno de los mejores jugadores que ha vestido la camiseta colocolina.

También puedes leer: ¡Eres gigante! Conmebol le rinde homenaje a Esteban Paredes

A continuación el video que Colo Colo subió a sus redes sociales

Los movimientos de Colo Colo en el mercado de fichajes

Deja una respuesta