Parraguez o Santos: Las dos opciones para reemplazar a Iván Morales ante Curicó

El delantero albo, Iván Morales, fue llamado de emergencia a la Selección Chilena y obliga a Gustavo Quinteros a modificar el ataque del equipo.

La suspensión de Ben Brereton por acumulación de tarjetas generó que Martín Lasarte se decidiera por convocar al atacante del Cacique.

Lo cierto es que esto deja en una situación complicada a Colo Colo de cara a la recta final del torneo, puesto que pierde a su delantero titular.

Gustavo Quinteros deberá estudiar si sigue con Javier Parraguez jugando de 9 o si le da la oportunidad a Christian Santos.

El ‘Búfalo’ ha sido el titular en los últimos partidos y ha respondido con goles, siendo Wanderers su víctima con dos anotaciones.

También puedes leer: Curicó Unido vs Colo Colo por el Campeonato Nacional

Por su parte, el venezolano de 33 años no ha tenido la posibilidad de ser de la partida tras su llegada, teniendo que cumplir un rol secundario en el equipo.

Santos vio acción por casi 30 minutos en la victoria frente a Deportes Melipilla en el Estadio Monumental, sin participar mucho del juego.

Según se ha rumoreado en las últimas horas hay posibilidades de que el atacante sea titular ante el cuadro curicano.

Gustavo Quinteros verá este sábado si se decide por el nacido en Venezuela o si ratifica a Javier Parraguez para reemplazar a Iván Morales teniendo en cuenta la importancia de este partido.

Los albos necesitan vencer para mantenerse líderes o volver a la primera ubicación dependiendo del resultado del partido de Universidad Católica que juega mañana.

El partido entre Curicó Unido y Colo Colo está pactado para este domingo a las 18:30 horas en el Estadio La Granja.

De no creer: Colo Colo es denunciado por «mensajes políticos»

Deja una respuesta