Pinilla se indigna y responsabiliza a hinchas por la eliminación de Colo-Colo

Roberto Quintana Ramírez

Colo-Colo no pudo ante Fortaleza en un estadio Monumental que no dispuso de público, ya que la CONMEBOL sancionó al Cacique por los desordenes e incidentes provocados por algunos hinchas en el compromiso ante River Plate.

Para Mauricio Pinilla, este fue uno de los factores de la eliminación del Eterno Campeón y disparó con todo a los responsables.

Garra Blanca sacó la voz tras los incidentes en el partido de Colo Colo

El albo es el más popular: Colo Colo fue el equipo que más hinchas llevó al estadio durante la primera rueda

Colo Colo terminó la primera rueda como puntero del torneo, lo que se vio reflejado también en el apoyo de ...
Leer Más

Los simios que provocaron que Colo Colo jugara sin público son grandes responsables de esta debacle ! Los clubes háganse responsables ! Mano dura ahora yaaaaaa», fueron sus palabras por medio de su cuenta de Twitter tras el partido.

Si publicación trajo todo tipo de réplicas, dónde hay gente que lo apoya, ya que sostienen que el aliento y presión del público si influye a la hora de un encuentro decisivo, y otros que sienten que el factor principal fue lo futbolístico y lo que sucedió en el terreno de juego.

Si bien Mauricio Pinilla está plenamente identificado con U. De Chile, desde que trabaja en los medios de comunicación ha demostrado ser objetivo en muchos de sus comentarios, a diferencia de varios otros exjugadores.

El decepcionante registro de Colo Colo en definiciones de local por Copa Libertadores en este siglo

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta