Pocos cambios: El probable once titular de Colo Colo para la temporada 2022

Con la llegada de todos los refuerzos para la pretemporada se empieza a alistar el probable once titular de Colo Colo para afrontar el año.

Durante este periodo de traspasos la idea principal fue renovar y comprar el pase de aquellos futbolistas que eran habituales en el esquema de Gustavo Quinteros y que dieron varias alegrías a los hinchas.

Entre esos jugadores aparecen nombres como los de Leonardo Gil, Emiliano Amor, Pablo Solari y Vicente Pizarro, quienes continuarán en el club por un par de temporadas.

Luego se dio la llegada de los tres refuerzos, quienes tienen la misión de darle un nuevo aire al equipo en este año 2022.

Esteban Pavez, Martín Lucero y Cristián Zavala llegan al Cacique con la intención de ganarse un puesto en el once titular.

También puedes leer: América de México tendría intenciones de llevarse a Pablo Solari

Los dos primeros jugadores deberían ser de la partida en el equipo pero todo dependerá de su rendimiento en la pretemporada.

Quien tendrá más difícil la tarea es el ex Melipilla ya que deberá luchar ante nombres como los de Alexander Oroz y Jordhy Thompson.

Por su parte, con respecto a Pablo Solari se espera que tome más protagonismo por el sector derecho del campo peleando palmo a palmo con Marcos Bolados.

De no haber mayores inconvenientes el once titular del Cacique debería ser con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el medio; Pablo Solari, Martín Lucero y Cristián Zavala en ataque.

De esta manera se aprecian más variantes para el Colo Colo de Gustavo Quinteros en 2022 que se espera que pueda ser protagonista durante la temporada.

Busca una oportunidad: Christian Santos la estaría rompiendo en la pretemporada de Colo Colo

Deja una respuesta