¿Podría regresar ante O’Higgins?: Arturo Vidal ya tiene fecha para volver a entrenar

Diego Leiva

El King Arturo se encuentra en la última etapa de su recuperación y podría reintegrarse a los entrenamientos de Colo-Colo en los próximos días. Su regreso genera expectación en el cuerpo técnico y la hinchada alba, ya que su presencia será clave para los próximos desafíos del equipo.

La ausencia de Arturo Vidal ha sido uno de los principales temas en el inicio de temporada para el Cacique. A pesar de haber disputado los amistosos de pretemporada sin inconvenientes, una molestia muscular lo ha dejado al margen tanto de la Copa Chile como del debut en el Campeonato Nacional.

Desde el cuerpo técnico y la dirigencia alba han optado por la cautela, priorizando su recuperación para que pueda estar en óptimas condiciones de cara a los desafíos más exigentes del año, especialmente la Copa Libertadores, donde su presencia será fundamental.

También puedes leer: «Puede salir Mosa de la presidencia en abril»: Juan Cristóbal Guarello anticipa terremoto en la dirigencia de Blanco y Negro

Pero todo apunta a que la espera por el regreso de Arturo Vidal está llegando a su fin. El volante se alista para volver a los entrenamientos esta semana y podría ser una opción para Jorge Almirón de cara al partido ante O’Higgins por la segunda fecha de la Liga de Primera 2025.  

Según informó Cooperativa Deportes, el King retomaría las prácticas entre miércoles o jueves, lo que le permitiría completar hasta cinco sesiones con el equipo antes del duelo del lunes en el Monumental. Estos entrenamientos serán clave para evaluar su estado físico y definir si podrá estar disponible para enfrentar a los rancagüinos.

Si su regreso se concreta de manera positiva, Jorge Almirón tendrá un dilema interesante en el mediocampo. Por primera vez, contará con todas sus opciones disponibles y deberá elegir a los dos mejores entre cinco nombres de peso: Esteban Pavez, Felipe Méndez, Tomás Alarcón, Vicente Pizarro y Arturo Vidal.

Hasta ahora, el DT ha apostado por la dupla de Pavez y Pizarro, quienes han sido titulares en todos los partidos oficiales. Mientras tanto, los refuerzos Méndez y Alarcón han sumado minutos como alternativas. Vidal, por su parte, ha seguido la acción desde las tribunas a la espera de su regreso.

¡Colo Colo no se va de Primera! Se cumplen cuatro años del partido de promoción ante Universidad de Concepción

Etiquetado:

Deje un comentario