Ya se empieza a palpitar el torneo de selecciones más antiguo del planeta y bien lo sabe uno que no te abandona como es la marca de desodorantes, Rexona, que se une como patrocinador oficial de la Conmebol Copa América 2024.
Queda un poco más de un mes para la Copa América 2024, torneo donde tendremos los ojos puestos en la selección chilena, quien comparte grupo A con Argentina, Perú y Canadá.
Sin embargo, no es el único que se emociona, ya que en la edición 48° de esta competición la marca Rexona auspiciará por primera vez este torneo a través de la campaña «tú poner la pasión, Rexona la protección».
La marca de desodorantes le estará dando la confianza a todos los hinchas para mostrar su pasión inigualable por su selección, sin importar en qué lugar se encuentren.
Las novedades de Rexona para Copa América
La marca tendrá diversas actividades y concursos para todos los fanáticos de La Roja, entre ellos sorteo para viajar a Estados Unidos e incluso una sorpresa especial para ver los partidos.
Ante esto, Sonia Coscia, de Marketing Manager de Unilever Chile afirmó que «en Rexona somos apasionados por el fútbol en todos los niveles y no hay ningún torneo que encarne esa pasión como la Copa América de la CONMEBOL. Nos estamos preparando para darle grandes sorpresas a los hinchas chilenos y que vivan como nunca una Copa América».
