Posición resuelta para Almirón: Lucas Cepeda sería el segundo refuerzo albo

El extremo izquierdo Lucas Cepeda, quien disputó el Preolímpico sub-23, se realizó sus exámenes médicos.

Colo Colo no quiso esperar más a su segundo refuerzo y a tres días de disputar la Supercopa ante Huachipato, el Cacique se movió apresuradamente para cerrar a su segundo fichaje para la temporada 2024.

El futbolista de 21 años, formado en Santiago Wanderers, es un jugador polifuncional, ya que se puede desempeñar como extremo izquierdo, al igual que como interior y lateral por esa banda, aunque no le desagrada jugar a perfil cambiado.

En Deportes en Agricultura, el vicepresidente de Santiago Wanderers, Rafael González, adelantaba que la operación se cerraba en las próximas horas y que los Caturros se quedaban con un porcentaje del pase.

Al pasar las horas, Al Aire Libre PM informó que Cepeda ya se había realizado sus exámenes médicos y que la transferencia por el jugador es de 500 mil dólares por el 50% del pase con un contrato de tres años.

Rendimiento del fichaje albo

En la última temporada en Santiago Wanderers, el jugador disputó 32 compromisos, estando en el once inicial en 20 oportunidades, convirtiendo dos goles y cuatro asistencias. Además, viene de hacer un buen desempeño en la Roja sub-23, donde estuvo desde la partida en tres de los cuatro partidos del Preolímpico de Venezuela.

Con esto se le cumpliría una de las posiciones al estratega Jorge Almirón, quien había pedido un puntero al igual que un centro atacante para cerrar el plantel.

Comienza la temporada: Colo Colo se medirá ante Huachipato por la Supercopa

Deja una respuesta