Preparador físico de Colo Colo: «La puesta a punto de Christian Santos va bien encaminada»

El preparador físico de Colo Colo, Hugo Roldán, se refirió al estado físico del delantero venezolano-alemán Christian Santos. Además, el integrante del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros tuvo palabras para el zaguero trasandino Matías Zaldivia.

También puedes leer: Probable alineación de Chile ante Venezuela

«Christian se incorporó hace 20 días o un poco menos a entrenar con nosotros. Obviamente que no tiene el mismo estímulo que el resto, pero vino muy bien y se nota que es un chico bastante profesional», comenzó diciendo Hugo Roldán en conversación con Radio Cooperativa.

Bajo esta misma línea, el preparador físico del ‘Cacique’ dijo que a Christian Santos «solamente le falta el día a día con los compañeros para seguir conociéndolos, pero la puesta a punto va muy bien encaminada».

Sobre Matías Zaldivia, Roldán puntualizó que «es un caso especial por las dos o tres lesiones graves que tuvo, por eso lo llevamos con un poco más de cuidado. Está entrenando normal, y según como evolucione irá a estar considerado si así lo ve el entrenador».

Colo Colo tiene libre en la fecha 26 del Campeonato Nacional 2021. La vuelta a las canchas para el ‘Popular’ será el miércoles 20 de octubre a las 16:00 horas ante Deportes La Serena en el Estadio La Portada.

Quieren blindarlo: Colo Colo ofrecería cuatro años de contrato a Vicente Pizarro

Deja una respuesta