Presidente de Talleres: «Pablo Solari volverá, no se quedará en Colo Colo»

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, se refirió al eventual regreso del delantero argentino Pablo Solari. El ‘Pibe’ está a préstamo en el ‘Cacique’, pero todo indica que seguirá en Chile, sin embargo, desde el otro lado de la Cordillera desmienten eso.

También puedes leer: Jordhy Thompson firmó su contrato profesional con Colo Colo

«El jugador regresará a Talleres, no se quedará en Colo Colo. ¡Lo queremos aquí!», indicó el timonel del cuadro trasandino en conversación con La Tercera.

Bajo esta misma línea, Fassi subrayó que «los 750 mil dólares tendrán que ponerlos al contado antes de que venza la opción por el 50 por ciento. El porcentaje restante lo tenemos que arreglar (…) en Argentina, Solari valdrá entre cuatro y cinco millones de dólares».

Pablo Solari ha sido pieza fundamental en el esquema del director técnico Gustavo Quinteros. El joven atacante argentino se ganó el cariño de los hinchas al convertir el gol en el duelo de promoción ante Universidad de Concepción.

En su estadía en Pedrero, Solari levantó la Copa Chile 2021 y es titular indiscutido en la oncena alba que lucha por conseguir el Campeonato Nacional.

Colo Colo v/s Unión Española: Fecha, hora, canal y dónde ver el partido

Deja una respuesta