Promesa de Colo Colo es pretendida por otro club nacional

Colo Colo, a lo largo de su historia, ha sido constantemente un aporte de jóvenes talentos al fútbol nacional, y se habla de una buena camada de jugadores para los próximos años.

Marcelo Espina, cuando todavía estaba en el puesto de gerente deportivo, habló en Todos Somos Técnicos de la sub 17, categoría en la cual veía buenos talentos.

«La camada buena buena, es la de la sub 17, muy buena (…) Hay 13 jugadores citados a la selección sub 17 todas las semanas», aseguró el «Calamar».

Puedes leer: El Cacique tiene en carpeta a Byron Bustamante.

Dentro de este grupo de jugadores, uno de los nombres más interesantes es el volante ofensivo Joan Cruz (17).

Durante la reciente campaña no vio muchos minutos. Tan sólo ingresó en 3 ocasiones al campo de juego, promediando 12 minutos.

Donde si participó de manera más activa fue en el Mundial sub 17 del año 2019, jugando 4 partidos, con un promedio de 52 minutos. Anotó 2 goles.

Esto le bastó a San Luis de Quillota, ya que según aseguró FutbolIVRegión, estarían tras los pasos del mediocentro albo.

Puedes leer: El Cacique va a la carga por Octavio Rivero.

Los «Canarios», hoy en la Primera División B del fútbol criollo, buscarían el préstamo de Cruz, aunque no les resultaría tan fácil aquello.

Gustavo Quinteros, técnico del Cacique, tendría considerado al joven volante para el año 2021.

¿Cuál será la mejor opción para el crecimiento del jugador?

Sólo resta la firma: Colo Colo cerca de cerrar sus primeros fichajes

Deja una respuesta