Próxima fecha: Colo Colo visitará San Carlos para enfrentar a Universidad Católica

Colo Colo visitará al conjunto «Cruzado», tras el receso del torneo, en un duelo importante por la parte alta de la tabla de posiciones.

Vital y valioso fue el triunfo de esta jornada en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Gustavo Quinteros derrotaron por dos a cero a Deportes La Serena, con goles de Iván Morales y Luciano Arriagada. Esto, les permite trepar hasta el cuarto lugar de la tabla de ubicaciones. De esta manera, están solo a dos unidades de alcanzar a Universidad Católica en el liderato del Campeonato Nacional 2021.

También puedes leer: El hombre de los últimos minutos: Luciano Arriagada y su espectacular promedio goleador

De hecho, y tras el receso que tendrá el torneo nacional por la Copa América y la disputa de la Copa Chile, la escuadra de Pedrero tendrá como próximo rival a los  de la «Franja». Aquel compromiso se disputará  en San Carlos de Apoquindo. Vale destacar, que por las dos competiciones que se llevarán a cabo, aún no hay confirmación de la fecha para el duelo que enfrentará a «Albos» y «Cruzados».

Por último, el próximo choque del «Popular» se daría en las próximas semanas, puesto durante el próximo fin de semana arrancaría la Copa Chile, donde Colo Colo sigue esperando el sorteo para conocer su rival.

Gustavo Quinteros: «Trataremos de que el equipo juegue cada vez mejor»

Deja una respuesta