Próximo desafío: Colo Colo visitará a la Universidad Católica por la novena fecha del Campeonato Nacional

Tras la derrota de Colo Colo ante Cobreloa por 0-2, el Cacique tendrá otro duelo con historia ante la Universidad Católica, equipo que ha tenido un alza en los dos últimos partidos.

Los albos llegan a este clásico con una campaña irregular en el Campeonato Nacional, pues no han sumado de a tres en los dos últimos encuentros, además, lo preocupante es que ante Ñublense y Cobreloa no ha convertido, solo han gritado el tanto de Guillermo Paiva ante Fluminense por Copa Libertadores.

En la otra vereda, Universidad Católica ha tenido un renacer futbolístico de la mano de su nuevo estratega Tiago Nunes. La UC llega mejor ubicada al clásico, ya que se encuentra en la séptima posición con 12 puntos, con un DT que en sus tres partidos dirigidos no conoce la derrota con un empate y dos victorias, mientras que los albos marchan en la décima posición con 10 puntos.

Bajas confirmadas de ambos clubes

Las bajas confirmadas para el duelo del sábado son Brayan Cortés en Colo Colo y Eugenio Mena en la Universidad Católica, ambos expulsados en esta fecha. Las dudas del Popular son Óscar Opazo, quien salió con molestias en el partido contra los Loínos, y Carlos Palacios, que todo indica que llegará al encuentro contra los Cruzados.

El duelo está pactado para el sábado 20 de abril a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura.

|Tabla| Así queda la tabla de posiciones tras la caída de Colo Colo ante Cobreloa

Deja una respuesta