¡Próximo partido! Colo Colo buscará avanzar de ronda en Copa Chile

Colo Colo tendrá la tarea de vencer al conjunto de Deportes Temuco de visita y seguir con vida en la Copa Chile.

Tras la igualdad conseguida en el Estadio Monumental, tanto el cuerpo técnico como el plantel deberán trabajar con el objtivo de avanzar en el torneo, donde defienden el bicampeonato. El resultado no dejó a nadie conforme, puesto que el nivel mostrado tampoco convenció y de esta manera, los de Gustavo Quinteros están obligados a conseguir una victoria en el sur.

También puedes leer: Jeyson Rojas ya piensa en el partido de vuelta en Temuco: “Hay que seguir preparándose para la vuelta y darlo todo allá”

La ANFP ya tiene publicado el calendario de los duelos de vuelta de los Octavos de Final. La escuadra de Macul chocará contra el eleno Pije el día jueves 23 de junio a las 18 horas en el estadio Germán Becker. Dicho duelo, será transmitido por TNT Sports. Además, tras ese encuentro, Colo Colo deberá enfocarse en su primer partido contra Internacional de Porto Alegre por la Copa Sudaericana.

Recordemos, que el ganador de la llave entre los «Albos» y Deportes Temuco se enfrentará al vencedor entre Ñublense e Independiente de Cauquenes.,

Gustavo Quinteros y el empate ante Temuco: «De esta forma es difícil ganar»

Deja una respuesta