Próximo partido: Colo Colo recibe a Everton de Viña del Mar por el torneo local

Terminados los amistosos de la selección chilena por la fecha FIFA, el Campeonato Nacional se volverá a reanudar este fin de semana con uno de los encuentros destacados, Caciques vs Ruleteros.

Colo Colo marcha séptimo en la tabla de posiciones con 7 puntos y no quieren seguir dando ventaja en el plano local, así que previo al debut de Copa Libertadores se enfrentará a Everton de Viña del Mar quien se encuentra en la sexta posición con 8 unidades.

También puedes leer Monumental autorizado: Colo Colo recibirá a Cerro Porteño en Macul

Transcurridas 5 fechas en el Campeonato Nacional, los albos cosechan dos triunfos, un empate y dos derrotas siendo el último encuentro el empate sin goles ante Coquimbo Unido, mientras que el Oro y Cielo mantiene dos victorias, dos empates y una derrota siendo su último partido ante Palestino en una igualdad sin goles por el duelo pendiente de la primera fecha.

Almirón no dirigirá este partido

El estratega de los albos no estará dando instrucciones desde el terreno de juego, ya que Almirón fue expulsado ante Coquimbo Unido así que deberá cumplir la fecha de sanción al igual que Emiliano Amor quien también vio la tarjeta roja ante los Piratas.

El duelo está pactado para el sábado 30 de marzo en el estadio Monumental a las 18:00 horas.

Deja una respuesta