Próximo partido: Colo Colo tratará de levantar cabeza contra Palestino

Colo-Colo tuvo un duro partido frente a Ñublense al estar con 18 jugadores ausentes. Ahora, el «Cacique» deberá preparar un nuevo esquema para enfrentar a Palestino por la Fecha 7.

Los dirigidos de Gustavo Quinteros no pudieron sumar su tercer triunfo consecutivo en este Campeonato perdiendo por cinco goles a uno ante Ñublense.

Aun así en el primer tiempo los juveniles demostraron un buen rendimiento, logrando marcar el primer gol en el minuto 17 con una buena jugada entre Luciano Arriagada, Carlo Villanueva y Juan Carlos Gaete.

Un punto importante a destacar es que los jugadores ausentes en este partido, saldrán de cuarentena el próximo jueves. Eso sí solamente van a tener dos días para entrenar con el equipo completo.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos, Palestino logró una victoria por tres a uno, aunque en la penúltima fecha, el Cacique logró una victoria por tres a cero.

Puedes leer: Directorio de la ANFP denunciaría a Colo Colo por incumplimiento de protocolos

Momentáneamente los de Pedrero llegarán al duelo con los «Árabes» en el puesto catorceavos con 10 unidades, mientras que los dirigidos por el «Coto» Sierra marchan catorce con solo cuatro puntos.

Eso sí, Palestino no disputará esta Fecha por tener los partidos de la sudamericana. De hecho, este martes 4 de mayo a las 22:00 se enfrentarán a Newell ‘s Old Boys. En el Torneo Nacional tiene dos fechas menos que los otros equipos.

El duelo contra el «Tino Tino» está programado para el sábado 8 de mayo desde las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Gustavo Quinteros es pura confianza: «No veo ningún equipo superior a Colo Colo»

 

José Medina

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audivisual en la Universidad de los Andes

Deja una respuesta