Los Albos entraron a puestos de Copa Sudamericana pero deberán reafirmar su posición en el próximo partido frente a Cobresal.
Colo Colo volvió a ganar luego del parón de elecciones presidenciales y fecha FIFA. Durante la noche del domingo 23 de noviembre derrotó 4-1 a Unión La Calera y escaló a la séptima posición de la tabla que lo deja, momentáneamente, clasificado para la próxima Copa Sudamericana.
No obstante, esta posición en la tabla es gracias a la diferencia de gol que tiene Colo Colo con el octavo puesto, Cobresal, ya que ambos cerraron la fecha 28 con 44 puntos pero los Albos tienen +14 goles mientras que los de El Salvador +2.
También puedes leer: Rodrigo Salinas se une al elenco de voces de Zootopia 2
Sin embargo, los dirigidos por el «Tano Ortiz» tendrán la primera chance de asegurar su participación en la próxima Copa Sudamericana, dado que el próximo partido precisamente será frente a Cobresal. Por lo que si Colo Colo gana este partido, Cobresal no podrá alcanzarlo pase lo que pase en la última fecha ante Audax Italiano, gracias a la diferencia de gol que tienen entre ambos.
Colocolinos y Mineros jugarán esta final por la Copa Sudamericana el próximo viernes 28 de noviembre a las 20 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador.
















