¿Qué pasa con Gabriel Suazo?

Se dio por iniciada la pretemporada del Cacique y Suazo sigue sin saber cuál será su próximo destino.

Luego de unas merecidas vacaciones, los campeones del Torneo Nacional se reunieron para comenzar con la pretemporada esta semana. Se inició en la Clínica Meds con los exámenes y revisiones médicas correspondientes, aunque aún falta que vuelvan algunos jugadores y el DT Gustavo Quinteros. 

En estos días se está considerando al todavía capitán, Gabriel Suazo, ya que su contrato está vigente hasta el 31 de diciembre. El “capi” no renovó con Colo Colo y aún no tiene destino seguro. Al parecer estarían esperando una oferta desde Europa para lograr escalar en su carrera profesional.

También puedes leer: Colo Colo llevará cinco juveniles a la pretemporada en Argentina

Durante esta semana, en Macul esperan que todos los jugadores con contrato vigente sean parte de los trabajos del plantel. El fin de semana se dará a conocer la lista de jugadores que viajarán a Buenos Aires entre el 2 y 14 de enero para estar presentes en la pretemporada. 

Con la intención que tiene Colo Colo, Suazo deberá ser parte de los trabajos del equipo hasta que su contrato expire a fin de año, aunque para eso quedan solo unos pocos días. Al lateral solo le queda esperar a que llegue una oferta que sea de su total agrado para poder definir lo que será de su futuro.

Colo Colo se interesó en el delantero paraguayo Blas Armoa de Tigre para 2023

Deja una respuesta