¿Qué pasó entre Falcón y Quinteros? Ambos hablaron sobre el encontrón que tuvieron

Roberto Quintana Ramírez

Colo Colo no pudo con Deportes Temuco y solo cosechó un empate en lo que fue su debut por la Copa Chile 2022, en un partido donde el encontrón entre Gustavo Quinteros y Maximiliano Falcón se llevó las miradas.

El uruguayo, que ya tenía amarilla, se estaba envolviendo, nuevamente, en una situación de riesgo, y el mismo entrenador tuvo que ir a sacarlo de la escena, pero, para muchos, no lo hizo de la mejor manera, ya que lo quitó con un empujón que, claramente, no le gustó nada a Peluca, acompañado por un ‘pensá, tonto’.

Dimes y diretes entre uno y el otro a vista y paciencia de la transmisión televisiva y los asistentes al estadio, algo que no pasó desapercibido. Claro, es común ver esto entre jugadores y entrenadores rivales, a veces futbolistas del mismo equipo, pero no es frecuente entre un DT y un pupilo.

Bueno, tanto Quinteros como Falcón tuvieron palabras para este incidente y dieron su visión al respecto.

Colo Colo suma un nuevo amistoso en Argentina

[[ACTUALIZADO]] Conoce todos los REFUERZOS que están sonando en el Cacique

El mercado de fichajes está abierto hasta el día hábil anterior del inicio de la cuarta fecha de la segunda ...
Leer Más

«Son cosas del partido nada más, yo soy un jugador con un temperamento que ya conocen, que quiero ganar. Es fútbol, los dos queremos ganar. Él también es una persona con temperamento, pero queda dentro de la cancha», fueron las declaraciones del defensor uruguayo, que agregó que «son calenturas del momento que espero no vuelvan a pasar«.

Por su parte, el técnico de Colo Colo dijo que «Falcón tiene un montón de amarillas por protestar y encarar al árbitro, entonces debíamos hacerlo entrar en razón o dejaba al equipo con diez».

«Les decimos siempre que con los árbitros no protesten, que nosotros nos encargamos de eso y él se va por ahí», finalizó el adiestrador.

¡Próximo partido! Colo Colo buscará avanzar de ronda en Copa Chile

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta