Quinteros afirma que NO se va: «Estoy enfocado en conseguir el título con Colo Colo»

En menos de un año, Gustavo Quinteros ha vivido distintas emociones en Colo Colo. El entrenador pasó por el peor momento, probablemente, en la historia del club, cuando se peleó por no perder la categoría y todo lo que ello conlleva. Es más, fue expulsado en varias ocasiones, se le veía sacado y hasta un gesto vulgar salió por ahí.

También puedes leer: La ‘ilustre’ visita que recibió el Monumental

Pero, pasando los meses, con mucho trabajo, todo cambió casi en 180 grados. La actualidad del Cacique ha mejorado de manera exponencial, no solo siendo líder (a la fecha 21), sino que, también, ganando la última edición de la Copa Chile. El equipo muestra buen juego, se le da tiraje a la cantera, incluso llegó a estar 15 partidos sin saber de derrotas, algo no menor.

Lo anterior, generó el, hasta ahora, rumor que Quinteros interesaría en un gigante de Argentina y en la Selección Chilena, algo que fue desmentido por el propio estratega.

Y es que según reportan en Deportes en Agricultura, el mismo DT descartó tener ofertas de Boca Juniors y La Roja, agregando que solo está «enfocado en conseguir el título con Colo Colo».

Cabe recordar que Gustavo Quinteros tiene vínculo con el Cacique hasta diciembre de este año y las negociaciones formales para renovarle todavía no comienzan, aunque en Blanco y Negro hay optimismo al respecto.

Edmundo Valladares: «Ferreyra no tenía ninguna convicción de llegar»

 

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta