Ramiro González no pasa los exámenes médicos y se cae su llegada a Colo Colo

Este jueves, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, anunciaba con bombos y platillos que habían llegado a acuerdo con el defensor Ramiro González y que tras pasar los exámenes médicos se incorporaría como refuerzo de Colo Colo. Pero eso no será así.

Blanco y Negro mejorará la cancha del Estadio Monumental

La millonaria inversión de Blanco y Negro para mejorar la cancha del Monumental

Blanco y Negro determinó que tras la temporada se buscará mejorar la cancha y el drenaje del estadio Monumental ...
Leer Más

Distintos medios de prensa han asegurado que el zaguero central de 31 años no superó los exámenes médicos por una lesión crónica en una de sus rodillas, por lo que no será jugador del Cacique.

Gustavo Quinteros y la gerencia deportiva tendrán que decidir si van por otro futbolista en el puesto o si le dan la chance a los jóvenes Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Jeyson Rojas o Alan Saldivia.

En caso de lo anterior, todavía está la chance de descartar la contratación de otro defensa y de reactivar el ir por un arquero, ya que es incierto lo que vaya a suceder cona recuperación de Brayan Cortés.

De momento, Colo Colo está cerrando su primera semana de la intertemporada y lo hace sin un solo refuerzo, aunque, de todos modos, los dos que más fuerte suenan son Leandro Benegas, centro delantero, y Martín Rodríguez, puntero. Es de esperar que su situación médica esté en orden.

Colo Colo no buscaría otro arquero tras la recuperación acelerada de Brayan Cortés

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta