¿Refuerzos para el 2024?: Ignacio Jara y Juan Carlos Gaete regresan al Cacique

Con un Campeonato de Primera B prácticamente terminado, los jugadores de Colo Colo, Juan Carlos Gaete e Ignacio Jara retornan a Macul.

El Campeonato Nacional ya está en la recta final y con algunos torneos terminados varios futbolistas empiezan a volver de sus préstamos desde Primera B y Segunda División.

Uno de ellos es Juan Carlos Gaete, delantero que este año defendió las insignias de Unión la Calera y San Luis de Quillota. Otro jugador que se sumó antes es Ignacio Jara, quien regresa después de ser cedido al campeón de la Primera B, Cobreloa.

También puedes leer: Emiliano Amor diría adiós al Cacique

A ellos dos de Primera B se suman Matías Colossi de Puerto Montt, Diego Ulloa de Barnechea y Danilo Díaz de Recoleta. Desde la Segunda División regresaron Erick Ottesen, Miguel Arias de Trasandino de los Andes, Julio Fierro de San Antonio Unido y Francisco García desde Iberia.

Jugadores de Primera División que deben volver a Macul

Los siete jugadores que deben retornar son Cristián Zabala, Darko Fiamengo de Curicó Unido, Omar Carabalí de Unión la Calera, Pedro Navarro de O’Higgins, Felipe Yáñez de Coquimbo Unido, David Tati de Deportes Copiapó y Bryan Soto de Everton.

Colo Colo tomará una decisión si continúan o no al finalizar la temporada. Tendrá mucha influencia si Gustavo Quinteros permanece en el Cacique y ver a quién tiene en cuenta.

La probable formación de Colo Colo para el decisivo encuentro ante Unión Española

Deja una respuesta