Representante de Maximiliano Falcón calificó de «incómoda» su suplencia
- Gustavo Quinteros y la agónica victoria ante la UC: «Con justicia se ganó» - 1 octubre, 2023
- Estrella de Unión Española reveló emoción de Alan Saldivia por nominación a Selección Uruguaya - 1 octubre, 2023
- Parra corre con ventaja: La probable formación de Colo Colo para enfrentar a Universidad Católica - 29 septiembre, 2023
El defensor de Colo Colo, Maximiliano Falcón, vive un presente complicado en el equipo tras perder el puesto en el once inicial producto de su expulsión ante Everton.
‘Peluca’ debió quedarse en la banca esperando su oportunidad en el superclásico frente a Universidad de Chile donde se le pudo ver su cara de disconformidad con la decisión de Gustavo Quinteros.
En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa el agente del zaguero, Gerardo Arias, se refirió al momento por el que atraviesa su representado en las últimas semanas.
El representante indicó que les sorprendió la decisión del técnico de dejarlo fuera del duelo ante la U ya que era uno de los que tenía más experiencia en el plantel.
«Nos pareció un poco incómodo, pero el técnico tendrá sus cartas sobre la mesa y veremos cómo sigue la cosa. Él tendrá que ganarse el puesto».
También puedes leer: Pavez critica comportamiento de los hinchas
Gerardo Arias le bajó el perfil a la situación y puntualizó que depende netamente de ‘Peluca’ revertir su situación y volver a tener la confianza del entrenador.
«Debe tomarlo como un profesional. Si el técnico lo quiso dejar en el banco, tendrá sus motivos y debe seguir metiéndole para delante, así somos los uruguayos».
Para finalizar, Arias señaló que Maximiliano Falcón tiene contrato vigente con el club y que eso lo mantiene tranquilo por lo que solo debe seguir esforzándose.
«Está ligado por tres años y eso es tranquilidad para él, para el club, para la hinchada y ahora él tiene que romperse el lomo como le decimos en Uruguay y volver a la titularidad».
Matías Zaldivia y cruce con Jordhy Thompson: «Se dejó llevar por la gente»