Revelan detalles de la negociación entre la ANFP y Quinteros

Roberto Quintana Ramírez

Gustavo Quinteros es uno de los principales candidatos para asumir la banca de la Selección Chilena. El entrenador de Colo-Colo ya habría recibido un llamado formal por parte de la ANFP.

Así lo sostuvo Daniel Arrieta en TNT Sports, diciendo que «el interés de la ANFP ya está sobre la mesa, ya sabe Gustavo Quinteros que es alternativa para llegar a la Selección chilena. Han comenzado a acercar posiciones».

Ahora, para que el estratega sea el nuevo DT de La Roja, desde Quilín deben desembolsar una alta suma de dinero, la que no sería vista con malos ojos en ByN, correspondiente a su cláusula. «400 mil dólares. Esa es la cifra que separa hoy a Quinteros de la Selección chilena. Si lo llamase cualquier Selección, ese es el monto que piden desde Blanco y Negro”, añadió el periodista.

Las próximas semanas son claves para saber que va a suceder con el entrenador, si acepta, si rechaza o si, finalmente, estará al mando de ambos proyectos hasta fin de año, para no afectar mayormente el desempeño de Colo-Colo.

Esteban Paredes: «Gabriel Suazo es el mejor lateral de Chile»

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta