Rodelindo Román confirma el nuevo fichaje del hermano de Matigol, Nazareno Fernández

Rodelindo Román, continúa sorprendiendo en el mercado de fichajes. Este martes en la cuenta de Instagram de la «Banda del rey» confirmaron el fichaje de Nazareno Fernández, hermano del 14 de los blancos. 

El equipo perteneciente a Arturo Vidal, ya se está preparando para disputar la Segunda División Profesional. El 22 de mayo será el debut del equipo en el que podremos ver en cancha a los nuevos refuerzos.  

Durante esta mañana, en las redes sociales, Rodelindo Román presentó al hermano del Matigol con una publicación y un mensaje dedicatorio para el nuevo mediocampista.

“Le damos la bienvenida a nuestra institución a Nazareno Fernández. El volante formado en el Villarreal de España llega desde CSD Linares. Esperamos que tengas una temporada llena de éxitos en el Rode… ¡Vamos con todo crack! Del barrio al mundo #VamosRode”.

Puedes leer: Rodelindo Román se reforzó con dos ex jugadores de Colo Colo

Cabe recordar, que Fernández se formó en las juveniles de Villarreal y Colo-Colo para luego partir a Trasandinos de los Andes en el año 2018. La última camiseta que vistió fue con Deportes Linares. 

Con el fichaje de Nazareno Fernández, el equipo verde suma su fichaje número diez, pues ya ha presentado las llegadas de Fernando Meneses, Carlos Morales, Carlos Cisternas, Jorge Ampuero, Diego Oyarzún, Fabián Ramos, Mirko Opazo, Williams Villega

¡A la ‘Roja’! Leonardo Gil lidera la nómina de Lasarte al microciclo

 

 

José Medina

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audivisual en la Universidad de los Andes

Deja una respuesta