Rodelindo Román se reforzó con dos ex jugadores de Colo Colo

Rodelindo Román, club perteneciente a Arturo Vidal, continúa reforzándose de cara a su participación en la Segunda División Profesional.

El recién ascendido busca formar un plantel competitivo para su debut absoluto en el fútbol profesional, y por esa razón miraron a dos ex Colo Colo para llevar experiencia a su plantilla.

Los de San Joaquín incorporaron a Carlos Cisternas y Mirko Opazo. Allí se encontrarán con otro que se formó en las huestes albas: Fernando Meneses.

Cisternas tuvo dos paso por el Cacique, en donde compartió camarín con Arturo Vidal. Primero estuvo de 2004 a mediados de 2005 en el «popular», en lo que fue su primera aventura con el primer equipo. Salió a préstamo y volvió el 2006, para luego partir y alejar definitivamente su camino del cuadro que lo formó.

Puedes leer: Otro jugador del plantel de Colo Colo dio positivo por covid.

Además, en su carrera pasó por Magallanes, Ñublense, Deportes Puerto Montt, Universidad de Concepción, Curicó Unido y Deportes Santa Cruz. Sin embargo con el único equipo con el cual sumó títulos fue con el Cacique: los del año 2006.

Opazo en tanto estuvo tres temporadas con el «popular». Desde el 2008 al 2010 fue parte del plantel albo, pero no sumó minutos sustanciales y empezó su periplo por distintos combinados del balompié nacional. El 2013 volvió a vestir la camiseta de Colo Colo, igual sin éxito y partió nuevamente del club.

Su último club fue Deportes La Serena, pero tras su paso por los «granates», estuvo un año inactivo.

Felipe Flores no pone atención a dichos de Nicolás Castillo: «Lo echaron de Colo Colo»

Deja una respuesta