Ronald de la Fuente tendría conversaciones y podría salir de Colo Colo

El lateral izquierdo de Colo Colo, Ronald de la Fuente, estaría negociando con Santiago Wanderers.

Criticado por su bajo nivel desde que llegó al «Cacique», el ex futbolista de Universidad de Concepción fue poco a poco perdiendo terreno en Pedrero. Con Gustavo Quinteros, el defensor fue relegado al banco de suplentes y en su reeplazo entró Gabriel Suazo, quien jugó en su posición la última parte del Campeonato. De esta forma, lo más probable es que el jugador no continue en Macul.

También puedes leer: Menos mal no pasó: Maximiliano Falcón confesó que estuvo cerca de no llegar a Colo Colo

Según Radio Agricultura, el nuevo estratega de Santiago Wanderers, Ronald Fuentes, estaría buscando justamente un lateral izquierdo tras la partida de Bernardo Cerezo. El ex entrenador de Unión Española, habría solicitado el nombre de Ronald de la Fuente, a quien dirigió en su etapa en el «Campanil». Eso sí, el actual futbolista del conjunto «Popular» no estaría compitiendo en solitario, puesto que Mario Larenas también es opción.

Por otro lado, el medio EnCancha revela que las conversaciones entre las partes ya se habrían inciado. Así, si finalmente el conjunto de Valparaíso se decide por fichar al profesional de 30 años, Quinteros y compañia tendrán que enfocarse en encontrar otra alternativa para dicho puesto. Recordemos, que de igual forma esta sería uno de los puestos a reforzar según lo solicitado por el Director Técnico «Albo».

También puedes leer: Refuerzo listo: Colo Colo amarra a lateral de Curicó Unido

Si se llega a confirmar la partida de de la Fuente, se elevarían a 11 las salidas de futbolista de Colo Colo, esto tras la mala campaña realizada en el Campeonato Nacional 2020.

Miiko Albornoz en carpeta de Colo Colo para la próxima temporada

Deja una respuesta