¡Una joya!: Así es la camiseta de arquera que debutó en Colo-Colo Femenino

Las Albas se enfrentaron a Universidad de Chile por la fecha 7 de la Liga Femenina, pero hubo una gran novedad en la indumentaria de Ryann Torrero.

En una nueva jornada de la Liga Femenina, Colo-Colo Femenino se enfrentó a Universidad de Chile en el Bicentenario de La Florida, imponiéndose con un contundente 4-0 en un Superclásico dominado de principio a fin por las Albas.

También puedes leer: «Sigan haciendo a este Colo Colo más grande»: El mensaje de Carlos Caszely a todo el pueblo Albo

Para este partido, el Cacique Femenino salió a la cancha con la indumentaria del Centenario, al igual que el plantel masculino ante Fortaleza. Sin embargo, la gran novedad estuvo en el arco: Ryann Torrero pudo lucir la camiseta de arquera del Centenario que en su momento el Indio, Brayan Cortés, no pudo usar por disposición de la Conmebol.

Con un diseño sobrio en negro y detalles blancos, la camiseta lleva el primer escudo del club en el pecho y la frase “100 años de gloria”, lo que generó elogios y emoción entre los hinchas en redes sociales.

El siguiente desafío de las Albas

Con el triunfo sobre la U, el equipo de Tatiele Silveira escaló al segundo puesto de la tabla con 18 unidades, quedando a solo un punto de Unión Española, aunque las hispanas tienen un partido más.

Ahora, las Albas deberán jugar ante Santiago Wanderers como locales el miércoles 23 de abril a las 16:00 horas, y también estar atentas a la reprogramación del compromiso pendiente contra Audax Italiano por la sexta fecha.

Etiquetado:

Deje un comentario