Saldivia titular: La probable formación de Colo Colo para recibir a Curicó Unido

Este jueves Colo Colo buscará volver al triunfo cuando enfrente a Curicó Unido por la fecha 15 del Campeonato Nacional.

Los albos no quieren seguir perdiendo terreno en la pelea por el título y para eso deberán pasar por sobre un rival que se las ha ingeniado para complicarles la vida en el último tiempo.

Al frente estará un equipo que tiene como principales figuras a dos jugadores con pasado en la institución como Ronald de la Fuente y Cristián Zavala que seguramente buscarán revancha.

Por otra parte, Gustavo Quinteros lidia en Macul con las lesiones puesto que tras el empate contra Unión Española perdió a Ramiro González.

El experimentado defensor sufrió un pinchazo en el segundo tiempo que lo hizo abandonar el terreno de juego y que está practicamante descarado para el jueves.

También puedes leer: Pato Yáñez critica a los refuerzos

La gran sorpresa en el once albo será la inclusión de Alan Saldivia quien justamente entró por Ramiro en el último partido y dejó buenas sensaciones.

El joven central uruguayo lleva mucho tiempo esperando por su oportunidad y espera poder convencer al técnico para tener más minutos.

Esta sería su primera titularidad con la camiseta alba puesto que anteriormente lo hizo por Copa Chile ante Santiago City.

De no haber mayores sorpresas el once del Cacique será con Fernando de Paul en el arco; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Daniel Gutiérrez en defensa; Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Carlos Palacios en el mediocampo; Alexander Oroz y Damián Pizarro en delantera.

El partido entre Colo Colo y Curicó Unido está pactado para este jueves a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Luis Mena se despidió entre lágrimas de las albas para dirigir a La Roja Femenina

Deja una respuesta