Se acabó el suspenso: Colo Colo no tiene contactos estrechos para enfrentar a Unión

Tras más de un día de suspenso se dio a conocer que Colo Colo no no sufrirá más bajas debido a que se dictaminó que no hay contactos estrechos.

El nuevo brote de Covid-19 en el Estadio Monumental fue el tema principal en la previa del duelo ante Unión Española.

Los hinchas del Cacique se mostraron preocupados de que nuevamente se tomara la decisión de mandar a todo el plantel a cuarentena preventiva.

La noticia de que se debió suspender la práctica de este sábado por la mañana aumentó la preocupación de todos por los antecedentes que existían.

Es más, en el club habían tomado cartas en el asunto y llamaron a los juveniles de las categoría Sub-19 y Sub-21 en caso de cualquier inconveniente.

También puedes leer: Gustavo Quinteros dijo que se están cumpliendo todos los procedimientos 

Pese a esto, todo quedó en un susto y los hinchas pueden respirar tranquilos sabiendo que el Cacique jugará con equipo casi completo.

Seremi determinó que en Macul se cumplieron todos los protocolos y se aisló a aquellos que dieron positivo por el virus.

Con respecto a los miembros restantes del plantel, todos se sometieron a un test de antígenos durante esta mañana dando negativo cada uno de ellos.

En total hay ocho personas que no estarán disponibles para este encuentro que se reparten entre jugadores y miembros del cuerpo técnico.

De esta manera, el equipo intentará salir con todo para llevarse los tres puntos ante una escuadra hispana que buscará dar la sorpresa.

El partido entre Colo Colo y Unión Española está pactado para este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Colo Colo v/s Unión Española: Fecha, hora, canal y dónde ver el partido

Deja una respuesta