¿Se acerca a Macul? Colo Colo sigue los pasos de Thomas Galdames

Colo Colo está en búsqueda del reemplazo de Julio Barroso, hasta el momento el defensor hispano nuevamente suena en Pedrero.

La misión de rejuvenecer al platel de cara a la temporada 2021, tiene a los dirigentes y a Gustavo Quinteros buscando diferentes opciones. Uno de los puestos a reforzar es el de defesor central. La partido del «Almirante» dejó la plaza vacía y a Maximiliano Falcón sin acompañante. De esta manera, una de las opciones que hoy por hoy suena en el Estadio Monumental es Thomas Galdames.

También puedes leer: Ronald de la Fuente tendría conversaciones y podría salir del «Cacique»

El defensor de Unión Española ha resultado un dolor de cabeza para Blanco y Negro. Pese a varios intentos, la concesionaria colocolina aún no logra fichar al zaguero, pero lo seguirían intentando. La escuadra de Independencia aceptaría una oferta siempre y cuando esta sea para comprar la totalidad o parte del pase. Eso sí, dejó en claro que si algun club quiere adquirir el 100% de la carta del futbolista de 22 años tiene que pagar 1,3 millones de dólares.

De esta forma, y según informa La Tercera, Colo Colo haría una nueva oferta, donde ofrecería 700 mil dólares por la mitad del pase del nacido futbolísticamente en Santa Laura. Esta sería realizada durante las próximas semanas para cumplir uno de los objetivos, que es tener el plantel listo antes de iniciar la pretemporada que se realizará en Talca.

También puedes leer: Miiko Albornoz en carpeta de Colo Colo para la próxima temporada

Por otro lado, en las próximas horas se haría oficial el arribo de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz. Además, estaría cerca de concretarse el fichaje de Jens Buss, lateral de Curicó Unido.

Refuerzo listo: Colo Colo amarra a lateral de Curicó Unido

Deja una respuesta