Se aleja el título: Conoce como queda la tabla de posiciones a falta de 4 fechas del término del Campeonato Nacional

Este domingo Colo Colo visitaba el Estadio Municipal de la Cisterna para medirse ante Palestino por la vigésima sexta fecha del Campeonato Nacional, con el objetivo de seguir acechando al líder Cobresal y al sublíder Huachipato.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros no pudieron imponer su juego después de la expulsión al minuto 15′ del arquero Brayan Cortés, cayendo por la cuenta mínima ante el conjunto Árabe con gol de Bryan Carrasco de lanzamiento penal a los 82′.

Con esto, el Cacique se mantiene en el tercer lugar con 42 puntos, mismas unidades que alcanzó Palestino, que escala a la cuarta posición, pero los albos tienen mejor diferencia de gol.

También puedes leer: Colo Colo lidera ranking de asistencia a los estadios por tercer año consecutivo

Mala jornada para el conjunto Popular, ya que el sublíder Huachipato venció el viernes a domicilio a Unión la Calera por 2-4. Con esto los Acereros sumaron 49 unidades.

Y el líder Cobresal también sumó de a tres y sigue firme de cara a la parte final del Campeonato, derrotando de visita a Curicó Unido por 1-2, sumando 52 puntos, hundiendo a un Curicó que marcha último con 22 unidades junto a Magallanes que posee los mismos puntos.

Lo cierto es que a falta de 4 fechas para el término del Torneo Nacional, el conjunto fundado por David Arellano ya empieza a despedirse del título y es que está a diez puntos de distancia con el líder Cobresal y a siete del sublíder Huachipato. Cabe destacar que el Eterno Campeón tiene un partido pendiente ante Magallanes que acercaría la brecha ante sus contrincantes en caso de una victoria.

Recordar que hay un duelo pospuesto entre Everton y Universidad de Chile con fecha a programar.

 

Deja una respuesta