Se cae la opción que tenía Quinteros para reforzar la defensa

El periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, aseguró que había un futbolista en carpeta para reforzar la defensa del Cacique pero se conoció que su actual club hizo uso de la opción de compra.

Arrieta mencionó que existía un jugador de todo el gusto de Gustavo Quinteros y que se pretendía que llegara a Macul en el 2023.

«Colo Colo está buscando no específicamente en la posición de defensa central, sino que también otras alternativas y acá daré un nombre: Matías Catalán, que es argentino-chileno, que estuvo en la última temporada en Talleres de Córdoba y antes en el fútbol mexicano», comenzó diciendo el periodista.

También puedes leer: Gustavo Quinteros elogia a Vicente Pizarro: «Es un ejemplo para los juveniles»

«Ese es un nombre que le gusta a Quinteros y ya hace algunas semanas Colo Colo ha tomado contacto con él. ¿Cuál es la importancia de Matías Catalán? Que él ha jugado en el último tiempo de defensa central, pero también es lateral. Es un jugador que te puede cumplir esas dos funciones y además tiene experiencia. Tiene jerarquía y jugó en la última temporada la Copa Libertadores con Talleres», agregó.

 También dijo que iba a ser complicado concretar algo debido al factor económico y además desde su actual club tenían la intención de mantenerlo.

Según informó el periodista Rodrigo Gómez a través de su twitter, Talleres habría hecho efectiva la opción de compra por el futbolista, lo que significa que ya no sería posible, al menos por ahora, su llegada a Macul.

De esta forma, Quinteros se queda con uno menos en la carpeta y tendrá que buscar otras opciones que lo puedan convencer.

 

Unión La Calera hará uso de la opción de compra por Williams Alarcón

Deja una respuesta