¿Se complica la interna? Refuerzo de Colo Colo está molesto con Jorge Almirón

El partido del Cacique en la tercera fecha de la Liga de Primera trajo coletazos por la derrota, al igual que en el camarín por la molestia de una incorporación que a pesar de ver pocos minutos, en el partido ante Huachipato no fue considerado en el banquillo de suplentes.

Complicada semana tendrá Colo Colo, pues la presión de resultados ya se empieza a sentir en el entrenador Jorge Almirón tras perder dos encuentros de manera consecutiva. El rendimiento mostrado por el plantel en los últimos dos compromisos no ha sido el idóneo, trayendo una leve sacudida en el mediocampista Víctor Felipe Méndez.

También puedes leer: Efectos psicológicos: La salud mental de fanáticos de Colo Colo tras derrota de su club

Según informó Radio ADN, el jugador que llegó a reforzar al actual campeón del fútbol chileno desde el CSKA Moscú de Rusia ha estado muy molesto por quedar fuera del banquillo de suplentes ante Huachipato, pese a que fue convocado y viajó junto con el plantel a Talcahuano.

La razón por la que no se vistió es que recurrentemente el conjunto fundado por David Arellano convoca a 20 jugadores para concentrar previo a un compromiso por el campeonato Liga de Primera, de aquellos citados salen dos por las bases de la ANFP que permite siete jugadores en el banquillo de suplentes.

El volante de 25 años al enterarse de que se quedaba afuera de la suplencia ante los Acereros se sintió frustrado, pues a pesar de no ser uno de los indiscutidos para Jorge Almirón, había sumado minutos en partidos anteriores, además el jugador esperaba ganarse más rápido la camiseta de titular. A pesar de su molestia con el entrenador, no hay información sobre una discusión.

Los sectores que quedan disponibles para el encuentro ante Everton

Etiquetado:

Deje un comentario