¡Se complicó todo! Erick Wiemberg no llegaría a Colo Colo

Gustavo Quinteros pidió que el plantel estuviera conformado antes del 3 de marzo. Dicha misión se complica cada vez más en Colo Colo.

Con la llegada de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, el «Popular» comenzó a anunciar sus primeros refuerzos. Si bien es casi un hecho que en los próximos días, Martín Rodríguez firmará su vínculo en el Estadio Monumental, se espera que más  contrataciones lleguen al «Cacique». Uno de ellos, iba hacer Erick Wiemberg, hace unos días se aseguraba que el defensor tenía todo listo para fichar en Macul.

También puedes leer: Ronald de la Fuente termina su estadía en Colo Colo

Pero, en las últimos horas todo cambió. Según Jorge Cubillos, en TNT Sports aseguró que Unión La Calera, tasó en 1,5 millones de dólares al futbolista de 26 años. Dicha cifra sería imposible actualmente para Blanco y Negro. Esto por el escaso presupuesto que existe para refuerzos, a consecuencia de la mala campaña de la temporada pasada.

De esta forma, Wiemberg quedaría totalmente descartado para llegar a Pedero, por lo que desde la concesionaria deberá moverse para buscar entre las opciones un lateral izquierdo. Por la razón anterior, Miiko Albornoz no fue descartado puesto que podría ser usado en cualquier parte de la zaga, pero su condena en Suecia el año 2013, podría pesar negativamente dentro del directorio.

También puedes leer: Facundo Batista estaría en la órbita para llegar a Colo Colo

Así, los próximos días serán vitales para un Colo Colo que necesita rearmarse y pelear nuevamente el Campeonato Nacional, en un año que no participará en competencias internacionales.

Julio Barroso sería opción para reforzar a Coquimbo Unido

Deja una respuesta