¡Se mueve el «Cacique»! Colo Colo va a la carga por Octavio Rivero

Colo Colo arma su plantel de cara a la próxima temporada. El uruguayo es una de las opciones en el ataque.

Tras la mala campaña que hinchas, jugadores y dirgientes quieren dejar en el pasado, el elenco «Popular» comenzó una reestructuración de sus jugadores. Al día siguiente del partido de definición, se decidió la salida de 10 jugadores de la institución «Alba». Entre los que estaban en aquella lista, destacaban Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Matías Fernádez, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche.

También puedes leer: ¡Eres gigante! Conmebol le rinde homenaje a Esteban Paredes

De esta manera, desde la concesionaria junto con Gustavo Quinteros, tienen la misión de buscar los reemplazantes. Uno de los puestos a reforzar, es el de delantero, puesto que una de las grandes falencias que tuvo Colo Colo durante el año fue la falta de gol de sus atacantes. Por ello, Aníbal Mosa y el resto de la dirigencia comenzó su búsqueda y dio con un nombre conocido.

Según informa el periodista, César Luis Merlo, en su cuenta de Twitter, B&N ya le habría realizado una oferta formal a Octavio Rivero. Esta sería por un año de contrato y las partes ya estarían en conversaciones para definir más detalles.

Pero, quien fuera una de las piezas fundamentales en el título conseguido el 2017, no es la única alternativa. Hace algunas semanas, se viene conversando la opción de Cristian Palacios, quien cumplió una gran campaña en Unión Española, siendo uno de los destacados a lo largo del Campeonato Nacional. El charrúa se encuentra con el pase en su poder, Eso sí, interesa en Peñarol, algo que podría complicar un poco las negociaciones.

También puedes leer: Los movimientos de Colo Colo en el mercado de fichajes

Por otro lado, en las próximas horas debería quedar definido los dos nuevos jugadores del «Eterno Campeón», esto pues Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz ya se realizaron sus correspondientes exámenes médicos.

«Estallido Monumental»: Garra Blanca se manifestará contra Blanco y Negro

Deja una respuesta