Sector Carlos Caszely: Socios de Colo Colo quieren cambiarle el nombre a Tribuna Cordillera

La Estatua para Chamaco logró ser un gran homenaje para el histórico exjugador de Colo Colo Francisco Valdés. Ahora, hinchas y socios del ‘Cacique’ le quieren rendir un homenaje a otro gran ídolo de la institución: Carlos Caszely Garrido.

También puedes leer: Conoce a los jugadores de Colo Colo en la pre nómina de la Selección Chilena

«Todos sabemos lo que significa Caszely en la historia de Colo Colo por los récords logrados, por lo que hizo tanto dentro como fuera de la cancha a nivel club, en la selección y también en lo político social», comentaron Gonzalo Madrid y Javier Roa en conversación con Dale Albo AM.

Bajo esta misma línea, agregaron que «con la venta al Levante de España se terminó la tribuna cordillera, entonces que mejor que renombrar el sector cordillera, no buscamos cambiar el nombre, queremos que se renombre como Sector Cordillera Carlos Humberto Caszely Garrido. En eso queremos ser enfáticos, no queremos perder la esencia del estadio que describe los sectores de Arica a Magallanes».

Respecto a las conversaciones que han tenido con la institución, puntualizaron que «les planteamos la propuesta. La idea es que los socios y los hinchas tengan la posibilidad de decidir. Por supuesto, esto tiene que ser debatido entre los socios e hinchas. Lo importante es que tenga un alto grado de representatividad».

Finalmente, indicaron que «la administración de Edmundo Valladares se ha preocupado de la hinchada, del socio, de la historia y creo que a contar de la estatua a Chamaco esta campaña va a ser un precedente y queremos que esto siga, esto no puede parar».

Mientras los homenajes a exjugadores del ‘Popular’ continúan, Colo Colo se prepara para enfrentar a Unión Española este domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Zaldivia por Falcón: La probable formación de Colo Colo para enfrentar a Unión Española

Deja una respuesta