¡Siempre pasa algo! Colo Colo detectó más casos positivos por Covid

Colo Colo, tras la victoria del domingo, vivía una de sus mejores semanas en lo futbolístico e institucional, sin embargo no paran de venir las malas.

El lunes, la página oficial del Cacique daba a conocer que había detectado a un jugador positivo por Covid. Si bien se encendían las alarmas, también se aseguró que no habían contactos estrechos.

Lo de aquel jugador se conoció en un test rápido, y ya con el PCR correspondiente se confirmó. Mismo PCR que se le realizó al resto del plantel y cuerpo técnico.

Ahí vinieron otras malas noticias. Según informó Cristián Ávila Soto, periodista de ADN, se detectaron cuatro nuevos casos positivos dentro del plantel.

También puedes leer: Javier Parraguez reconoció un colapso tras críticas en redes sociales.

De estos cuatro casos, dos corresponden a jugadores del primer equipo, en tanto que otro es un utilero y un integrante del cuerpo técnico.

Pero las malas no pararon ahí. También se afirmó que no se descartan más casos positivos por Covid, así que habrá que aguardar para saber con cuántos nombres podrá contar Gustavo Quinteros para este jueves, cuando tenga que visitar a Audax Italiano.

En este aspecto, se tendrá que ver también cómo actúa la Seremi. Recordemos que tras el Superclásico del primer semestre, por ‘contactos estrechos’, envió a 18 jugadores albos a cuarentena. Lo que acá cambia, es que en las celebraciones posteriores al partido, todos los jugadores se ven utilizando su respectiva mascarilla.

Con esto, los afectados se perderán como mínimo los dos siguientes partidos del ‘popular’. El ya mencionado ante los ‘itálicos’ es el primero, pero luego el Cacique tendrá que recibir a un complicado Santiago Wanderers en el Estadio Monumental.

Cabe recordar que por razones legales, no se pueden dan a conocer los nombres de los involucrados.

Javier Parraguez y el partir por falta de minutos: «Más de alguna vez lo pensé»

Deja una respuesta