«Siga luchando por sus sueños»: El paternal consejo de Luis Mena a Joan Cruz

El histórico defensor albo, Luis Mena, salió en defensa del joven volante tras las críticas recibidas por el duelo ante Curicó Unido.

Cuando corrían los últimos minutos del cotejo Joan Cruz tuvo la oportunidad de poner en ventaja al Cacique en el marcador pero tomó una mala decisión cuando se encontraba de frente al arco al darle el pase a Pablo Solari quien erró el disparo.

Lo cierto es que muchas personas salieron injustamente a matar el canterano por una acción justificada a su inexperiencia en Primera División.

Esto generó que el multicampeón de Colo Colo tuviera que salir a darle ánimos al mediocampista y hacerle saber que no era su culpa.

Mediante su cuenta de Instagram, Mena contó una anécdota que vivió con Cruz antes de que este debutara en el primer equipo.

También puedes leer: Develan lo que sería la causa del bajo rendimiento de Leonardo Gil

«Un día te pedí una foto en una gira, porque sabía que después sería más difícil sacarme una con un tremendo jugador pero sin lugar a dudas con una mejor persona».

El ex defensor le agradeció al canterano por una camiseta que éste le regaló firmada con su nombre y le dijo que siguiera trabajando para llegar lejos.

«Gracias por el regalo prometido querido Joan Cruz, la guardaré como un tesoro personal! Siga luchando por sus sueños».

A su vez, fue el propio volante quien salió a agradecerle a Luis Mena por sus palabras hacia él.

«Gracias a usted profe por su apoyo y confianza, un crack como jugador, entrenador y persona!».

Próximo partido | Colo Colo se enfrentará a Unión Española por la jornada 33

Deja una respuesta