¡Sigue en Colo Colo! Felipe Fritz no fichará en Curicó Unido

Felipe Fritz seguirá luchando y tratando de convencer a Gustavo Quinteros para poder ser alternativa en el «Cacique».Algunas semanas atrás, se comentaba la posibilidad de que el ex jugador de Unión Española, debido a los pocos minutos que tiene, partiera a Curicó Unido . Dicha posibilidad fue totalmente negada por el presidente del conjunto curicano, pues el reglamento del fútbol nacional lo prohíbe. Recordemos, que la escuadra dirgida por Martín Palermo tiene la posibilidad de fichar un jugador debido a la lesión de Pablo Corral.

También puedes leer: El más probable once de Chile para enfrentar a Argentina por las eliminatorias

Freddy Palm,a, mandamás de los «Torteros» conversó con Al Aire Libre en Cooperativa, donde señaló que «reglamentariamente no se puede, por ende, no vamos a tomar la opción. No se puede por las bases del Campeonato. No se puede contratar a ningún jugador que esté inscrito en la Primera División, la única opción sería un jugador de la Primera B». Eso sí, no ocultó sus intenciones de fichar al actual futbolista del cuadro de Pedrero.

Nos ofrecieron varios jugadores y uno de ellos era Fritz, que es un futbolista que estaba dentro de lo que buscábamos, pero como no se pudo por el tema de las bases no tuvimos más acercamientos», mencionó Palma.

También puedes leer: Tabla de posiciones | Colo-Colo Femenino desaprovecho la oportunidad de quedar como líder

Así, Felipe Fritz quien fichó esta temporada por los de Macul seguirá en Colo Colo. Lugar donde deberá remar de atrás si quiere nuevamente defender la camiseta colocolina.

Mirko Jozic y plantel 1991: «Era un grupo que quería lograr algo para Colo Colo»

 

Deja una respuesta