Sin 9: Los convocados de Jorge Almirón para visitar a Santiago Wanderers por Copa Chile

Jorge Almirón presentó a sus 20 jugadores que tendrán la misión de llevarse los tres puntos desde la región de Valparaíso.

Colo Colo quiere dejar en el pasado la igualdad ante Deportes Limache y tener sus primeros tres puntos en Copa Chile, aunque para eso tendrá que visitar el Estadio Elías Figueroa Brander sin la compañía de su hinchada para enfrentar a Santiago Wanderers.

También puedes leer: El ambicioso objetivo de Aníbal Mosa para este 2025

Para este compromiso, Jorge Almirón dio a conocer la lista de convocados que tiene bastantes ausencias. No contará con ninguno de sus centro atacantes, pues ni Javier Correa ni Salomón Rodríguez fueron considerados para este partido, sumándose a las ausencias de Arturo Vidal y el recién oficializado Tomás Alarcón, todas por decisión técnica.

Destaca el retorno de Emiliano Amor en la convocatoria, quien tras su regreso al club vuelve a estar en las consideraciones del entrenador trasandino. Al argentino-sirio se suma las incorporaciones de Claudio Aquino, Sebastián Vegas y Víctor Felipe Méndez, que también están en la nómina.

El partido está pactado para el lunes 3 de febrero a partir de las 18:00 horas. Transmisión radial de Somos Chile desde las 17:30 horas en todas sus plataformas digitales (YouTube, Facebook).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 3️⃣4️⃣⭐SomosChile.cl – #ColoColo 🏆 (@somoschile_oficial)

«>

Etiquetado:

Deje un comentario