¿Sin Falcón? Esta es la más probable formación de Colo Colo ante O’Higgins

Roberto Quintana Ramírez

Este domingo, a las 18:00 Colo Colo saldrá a mantener la categoría en primera división cuando visite a O’Higgins de Rancagua en lo que será la última fecha de este Campeonato Nacional 2020. Para esto, Quinteros planea algunos cambios en la oncena.

Y es que Marcos Bolados reemplazaría a Pablo Mouche, mientras que Ignacio Jara entraría por Leonardo Valencia, ambos acompañarían a Javier Parraguez en ataque. Pablo Solari sería el cuarto integrante de la parte alta de la ofensiva alba.

También puedes leer: Novedades sobre Octavio Rivero

El resto se mantendría igual, excepto por Maximiliano Falcón, a quién esperarán hasta último momento, debido a una molestia que presentó y que lo tiene en duda para el compromiso en El Teniente.

De esta manera, la más probable formación de Colo Colo es la siguiente: Brayan Cortés, en el arco; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Ignacio Jara; Pablo Solari, Marcos Bolados y Javier Parraguez.

Si ‘Peluca’ no llega, lo más probable es que Felipe Campos tome un lugar en la defensa y Jeyson Rojas sea reposicionado como central. El ‘Murci’ ya está en condiciones de ser convocado.

El colocolino regalo que Jorge Valdivia le hizo a Juan Carlos Gaete

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta